SUELDO NOMINAL MENSUAL (8 hs/día) 

CÓDIGO

a partir de $ 45.000

A

entre $ 35.000 y $ 45.000

B

entre $ 25.000 y $ 35.000

C

Hasta $ 25.000

D

 

A: Nivel remunerativo para una Asistente de Directorio, Gerencia General, etc. o con funciones de Office Manager, cargos de alta responsabilidad, con vasta experiencia (más de 5 años en ese tipo de cargo), gran capacidad para resolver situaciones complejas, experiencia en coordinación de equipos de trabajo, etc.

B: Retribución para una secretaria con mayor experiencia (a partir de 5 años), comprometida con su formación constante, amplia experiencia en multitasking, iniciativa, capacidad de trabajo sin supervisión, toma de decisiones.

C: Refiere al sueldo de una secretaria con experiencia media (entre 1 y 3 años), para desempeñarse en áreas o departamentos de rango medio dentro de la empresa. Puede poseer algún conocimiento específico (idiomas, software contable, manejo redes sociales, páginas web, etc.)

D: Remuneración ofrecida para asistentes junior, sin o con escasa experiencia, para cargos de baja responsabilidad, donde se trabaja con supervisión; generalmente se trata de puestos que ayudan a la formación a futuro de las postulantes. Posee únicamente preparación básica (curso de secretariado de institución reconocida)

 

Cordialmente,
Comisión Directiva